BONGO EMPAQUES – POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. Devoluciones

No aceptamos devoluciones o cambios a menos que el artículo que compró esté defectuoso. Si recibe un artículo defectuoso, contáctenos en hola@bongoempaques.com  con detalles del producto y el defecto. Puede enviar el artículo que considere defectuoso a:

BONGO EMPAQUES

PENDIENTE

PENDIENTE 

hola@bongoempaques.com 

Al recibir el producto devuelto, lo examinaremos completamente y le notificaremos por correo electrónico, dentro de un período razonable de tiempo, si tiene derecho a un reembolso o un reemplazo como resultado del defecto. Si tiene derecho a un reemplazo o reembolso, reemplazaremos el producto o le reembolsaremos el precio de compra, utilizando el método de pago original.

  1. Excepciones

Los artículos personalizados no son reembolsables ni intercambiables.

Estos incluyen: Tubos de papel personalizados, Empaque con aplicación de etiquetas o cualquier producto personalizado. 

  1. Envío

Para devolver el artículo que compró, envíelo por correo a: 

BONGO EMPAQUES

PENDIENTE

PENDIENTE 

hola@bongoempaques.com   

Los reembolsos no incluyen los gastos de envío y manipulación que se muestran en el tiquete de compra o la factura. Los gastos de envío de todas las devoluciones deben ser pagados por adelantado y asegurados por usted. Usted es responsable de cualquier pérdida o daño al producto durante el envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. Los gastos de envío no son reembolsables. Cualquier cantidad reembolsada no incluirá el costo de envío.